• Lunes a Viernes 07:30 a 12:30 y 15.00 a 18.30 hs
  • 0291 4513737
  • Clientes

La Empresa

Algo bueno juntos

¿Qué hacemos?

Laco tiene como primer objetivo brindar servicios de distribución y comercialización integral para productos de consumo masivo.

Cada día visitamos cientos de comercios ofreciéndole al comerciante que pueda acceder a productos de primera línea con los mejores precios de plaza, sin descuidar su negocio y sin ni incurrir en mayores costos.

Las empresas que representamos han confiado en Laco la comercialización de sus productos. Para alcanzar los objetivos contamos con un equipo de ventas y una larga trayectoria que nos permite la búsqueda constante de más y mejores negocios.

Brindar servicios de distribución y comercialización integral para productos alimenticios, bebidas, de limpieza y bazar.

Nuestra misión es llegar cada día al comercio minorista con los productos que nos confían, ofreciendo buenos negocios.

En nuestra esencia están los valores de seriedadcompromiso y honestidad, y trabajamos diariamente por seguir todo valor que perfeccione nuestra actividad y reivindique el vínculo humano.

Experiencia y trayectoria

Año 1987

Desde el año 1987 Jorge Laco, socio de la empresa, se dedica como viajante independiente a la representación de empresas de rubro alimentos y bebidas en Bahía Blanca y zona.

30 años de experiencia

Casi 30 años de experiencia hacen que la actividad haya variado muchísimo. Se comenzó con la clásica figura de representante comercial zonal para conformar, en el año 2000, una idea de Organización de ventas más integral dándole forma definitiva a Distribuidora Laco.

La distribuidora

Así, con la conformación de la estructura de la Distribuidora, se le dio forma a la idea de llegar a más clientes, brindándoles el mejor servicio: atención en su comercio y entrega de su compra en su comercio sin costo adicional. Esto es, mejores oportunidades de negocio de manera ágil, confiable y más conveniente para el comerciante.

Reconocimiento

Por nuestra trayectoria y trabajo contínuo, empresas nacionales líderes han confiado Distribuidora Laco la comercialización de sus productos. Tener una carpeta de productos cada vez más competitiva nos posiciona como distribuidora líder de nuestra zona y nos desafía a seguir superándonos.

18 años y mucho más

Hoy, luego de 18 años de trabajo permanente con satisfacción podemos decir que estamos atendiendo en forma activa a más de 1370 clientes por mes y con entusiasmo podemos afirmar que nos hemos trazado como objetivo de la empresa seguir ampliando nuestra cartera de clientes, consolidando nuestra cobertura en Bahía Blanca y en localidades de la zona.

Nuestros clientes
  • Clientes

Marcas atendidas
  • Marcas

¿Querés que te visitemos?